Las celebraciones de San Isidro, patrón de Madrid, son un recordatorio de que ¡ya estamos casi en la mitad del año! Y de alguna manera dan comienzo al ambiente de fiesta, caluroso y musical que caracteriza a Madrid durante la segunda parte de la primavera y todo el verano.
Pronto llegarán la Feria del libro, la Noche de los museos, y todas las maravillosas fiestas y verbenas del verano. A mi particularmente me gusta mucho Madrid en el verano porque la ciudad está medio vacía (o medio llena), pero siempre, siempre siempre hay algo guay para hacer.
Las locaciones principales de las celebraciones de San Isidro son la Pradera de San Isidro, la Plaza Mayor y Las Vistillas, pero también el Templete de música y el Teatro de Títeres de El Retiro serán sede de actividades que podéis ver aquí. La programación completa de las actividades de San Isidro la podéis descargar aquí... ¡nos vemos en las calles! (:
*
Las ilustraciones de este post son de Victoria Fernández y son parte del proyecto de minimaps que hicimos El Retiro en cuatro estaciones. Esta es la primavera:
Y aquí un glimpse los otros:
Si os interesan podéis comprar uno o los cuatro mapas en nuestra tienda.
.