7 Minimaps ideales para la primavera 🌸

Minimapeando por Roma.

Estos siete destinos y las siete rutas propuestas por nuestros editores en sus minimaps son perfectos para disfrutar en cualquier momento del año, pero en la primavera (tardía, en el caso de este año) son más que ideales. ¡A disfrutar!

Jardines secretos de Roma

🖍 Editado por Anne-Sophie Gracieux e ilustrado por Lucy Banaji.

Roma, una de las ciudades más asombrosas del mundo. Es todo historia, pero también es increíblemente romántica, verde, deliciosa, hedonista, contradictoria… y está llena de gatos.

Aparte de sus enormes parques como Villa Borghese, Villa Doria Pamphili, Villa Ada, lugares fabulosos que debería visitar y muy probablemente visitará, la grande belleza di Roma esconde paradisíacos jardines secretos. Este minimap te muestra 7 mini-edenes de los que puedes disfrutar todo el año, ¡sin tener que lidiar con hordas de turistas a tu alrededor!

De paseo por Napa Valley

🖍 Editado por Sylvie S. e ilustrado por Isabelle Skoog.

El Valle de Napa es un lugar relajante, centrado en la comunidad y en la búsqueda del placer, donde tanto turistas como lugareños pueden encontrar cosas de las que disfrutar. Este lindo minimap destaca las fincas más hermosas y las paradas vinícolas imprescindibles de esta bella región.

De picnic por San Francisco

🖍 Editado e ilustrado por Joanie Hudson.

El paisaje urbano de San Francisco está repleto de atractivos visuales en forma de belleza natural y encanto arquitectónico histórico. Los 49 kilómetros cuadrados de la ciudad se pueden recorrer a pie y están repletos de colinas, rincones acogedores y vistas panorámicas de la bahía. Este minimap te llevará por el distrito de Marina, en la zona norte de la ciudad.

Más concretamente, el mapa te guiará por algunos lugares donde podrás crear y disfrutar del picnic perfecto mientras contemplas algunas de las vistas y lugares más épicos de la ciudad.

A relajarse en Budapest

🖍 Editado e ilustrado por Kimberly Carpenter.

Budapest es una ciudad relativamente pequeña (lo que te permite abarcarla en poco tiempo), relajada, llena de baños termales, restaurantes y bares informales. Este minimap es una invitación a que te tomes tu tiempo, te relajes y desconectes un poco.

Parma con niños

🖍 Editado e ilustrado por Eva Naccari.

Parma es una pequeña ciudad de Emilia-Romaña, Italia, que se recorre fácilmente a pie. Es un destino excelente por sus numerosos eventos musicales, obras maestras del arte y especialidades gastronómicas. Incluso los niños pueden encontrar algunos lugares donde disfrutar de su tiempo, jugando y descubriendo cosas nuevas.

Para enamorarse de Granada

🖍 Editado e ilustrado por Ana Laya.

En este minimap comparto un par de lugares (quizá) no tan populares que sin duda merecen una visita para que disfrutes de la comida, la bebida y la gente guapa y feliz que llama hogar a esta magnífica ciudad. Te garantizo que te enamorarás de esta ciudad.

Caminando lento por Berwick-Upon-Tweed

🖍 Editado por Khin Tye e ilustrado por Ceci Guevara.

Berwick-upon-Tweed es una ciudad histórica que antaño fue muy apreciada y por la que se luchó encarnizadamente (cambió 13 veces de dueño entre Inglaterra y Escocia) y que ahora parece haberse asentado en un lugar de retiro por el que la gente ya no lucha, pero que ama y se pregunta hacia dónde va.

Esta ciudad es para caminantes lentos que aman las ciudades antiguas, los fuertes con cañones, el arte, la historia, el Mar del Norte y a veces una niebla repentina en la que no puedes ver tu mano delante de ti y tropiezas con un perro. Todo por hacer, pero despacio. Las recomendaciones, en este minimap.

Recommended Articles